pandemonium invierno Pandemonium: mientras sus encantos sigan venciendo a morfeo

jueves, junio 02, 2005

mientras sus encantos sigan venciendo a morfeo

Ella no intentó convencerlo de lo bueno de su amor, ni de su compañia.
Pensaba que los hechos hablaban por si solos, dió lo que tenía a manos llenas, dando porque se quemaba, porque era necesario y la energía debía fluir.
Llegados a ese punto, las palabras no aportaría nada más , pensaba que lo más valioso de nosotros mismos es aquello que quedaba inexpresado.
Ella pensaba que él, después de tantos años de amistad ya la conocía.
Así que ante la ignorancia que él presentaba frente a sus actos, decidió expresarlos con palabras.

Fué clara, con la palabra atragantada, y el miedo guardado de años, balbuceó lo que pensaba debía aclarar de su entrega.
Fué solemnemente clara, no muchas palabras: yo te amo, así, con lo que representas.
Aún así él siguió sin entenderla, a veces la táctica de hacerse el loco, funciona. No le bastó, era mejor hacerse el loco con burla, con desencanto, era mejor hacer un chiste de todo aquello.
Ella sintió que la entrega ( a su manera) de tantos años, no habia servido de nada, que a él.... no le había inspirado en nada y para nada.

Así que decidió: EN PAZ!!!! que yo, en mi casa, tengo un naranjo lunero, que se carga de azahar cuando el tiempo se tercia!!!!

Ahora a ella, le acompaña otro él, su mano, la de él aparece por todos lados da igual a que distancia esté, siempre la toca.
Los diez dedos de él, siempre saben donde se necesitan, su mirada habla clara y certera, y su sábana siempre abriga el cuerpo de ella cuando sus pies se quedan helados en la madrugada.
Ella suele despertar en la noche, se gira, y él sigue ahí espectante aún durante el sueño, sus encantos, le siguen ganando el combate a Morfeo ;Abre sus brazos y ella se mete dentro.

4 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Bonito Cuantaslunas,muy bonito.

8:50 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...cuantas veces ocurre esto, cuantas veces no queremos ver lo real, lo sencillo y a la vez profundo e íntimo del amor, cuantas veces somos incapaces de verlo porque nos asusta, porque nuestra actitud se impregna de infinidad de prejuicios sobre lo que esperamos de nuestra vida; y preferimos correr hacia otros brazos que se nos antojan más fáciles, más oportunos, más a mano, hacia brazos distintos que nos permitan siempre escondernos y seguir aparentamente una vida que no es del todo la nuestra, un yo que dista mucho del que seríamos de entregarnos realmente....
Es la actitud de él la que me entristece.

11:21 a. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

muchas gracias Tanis, y a ti Libertad, por captarlo tan bien,si, realmente entristece su actitud, quizas él no supo meterse en la piel de ella.Besos

3:51 p. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Que viene el lobo!, Que viene el lobo!...

Al final, viene.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL