pandemonium invierno Pandemonium: Violincito

domingo, mayo 08, 2005

Violincito

Y de esta cuerda salió ayer un sonido ensordecedor, pero q poco a poco se fue haciendo mas melódico y casi casi q ya sonaba bien. Podria estar todo el dia ensayando y notando el sonido, y sin embargo ultimamente no me hayo a mi misma con el sonido en mis manos. Y tengo q encontrar lo antes posible una guía adecuada para q no se me olvide lo poco q han aprendido mis dedos. Por si acaso, os recomiendo escuchar a Itzhak Perlman o a Vengerov, q a mi se me escucha poco y mal ;).

3 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...seguro que no suena tan mal. Encontrarás poco a poco una guía adecuada, y tocarás cada vez más y menos mal. A ti que tanto te gusta P. Coelho, recuerda aquello de que ...la idea de buscar montañas cada vez más altas no debe desaparecer, pero sí el que pensemos que las montañas conquistadas son demasiado bajas...
Besos!

12:36 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

siempre aciertas conmigo libertad, q suerte tengo!!!, me vienen bien tus palabras, voy a hacer proposito de enmienda y a aplicármelas.

11:19 p. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

"Destino y carácter", Laura.
Que a veces parecéis clones...

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL