pandemonium invierno Pandemonium: son todos los gatos pardos????

viernes, abril 29, 2005

son todos los gatos pardos????

Dicen que con la noche, que tanto me entusiasma,
todos, los gatos....pardos!!
Pero en mi pueblo parece que no.
No sé que pasa en estas coordenadas, pero aun no se cumplen ninguna de las reglas y lo que tiene que ser de una forma, ...en la forma misma desvanece.
Lo mejor de la noche en mi pueblo es con quien te juntes y su percepción de la realidad, porque aqui más que nunca ando convencida que la gente ...no es muy normal.
Cualquier movimiento hace que se altere la conversación, cualquier simpleza, y más cuando la simpleza son a altas horas ,una pareja ""rara"" abrazada, eso ya es...la alteración sublime y por excelencia.
Ella, andaba detrás , en verdad de todo pantalón que se moviese, pero en el fondo tenía su objetivo, el poeta local, dueño de las ofertas de empleo que se dignase en la comarca. Pero no tenía mucho éxito, el hombre, no estaba mucho por la labor y en el fondo creo que le gusta y le hace escribir su soltería y desbarajuste emocional.
El , el que la acompañaba en esas horas, era ni más ni menos que, el hijo pródigo que después de años de trotamundo y aventuras,había decidido ya más demacrado, volver a casa de los papás. Había sido el cantante de un grupo que empezó a tener éxito, él que habia salido en tv, y grabado discos y la soberbia se fue apoderando hasta del nombre de su grupo.
El que era perseguido por las gruppis, con club de fans y cuando visitaba el pueblo, era como....señores... pisen por donde dejé huella!!.
Trotamundos, aventurero, artista consagrado, uff!! cuanta vida!! cuanta experiencia!!!.
Y el hijo pródigo volvió al hogar, y las canas a su cabeza, y la delgadez extrema a sus carnes, y la soberbia se deshizo en las noches, porque él sólo camina por las noches, antes sólo, ahora con ella, la regenta de un supermercado archiconocido del lugar.
Llegados a un punto , en la lejanía del supermercado de la competencia, se dieron un cortito y sin más.... beso, que mi compañia rompió en grito: vamos ya!!! ni eso es beso, ni ná!!! ese... está por dinero no ves, lo canijo que está!!! necesita pá sus "" cositas"".
Y luego cada uno a sus años de espaldas, y los dos de espaldas emprendieron camino a casa de sus respectivos papás.
Ella bajó la cuesta, iba liviana, ligera, sin embargo, él tuvo que seguir repechando la subida y pasar por donde los telespectadores esta vez en vivo y directo veian la actuación.
Que barbaridad , ella saltaba como una ranita y el repechaba como una lagartija, y eso que la noche estaba fresquita.
En fin, la conclusión de mis noctámbulos fue:
- y este, después de tanto trote va a acabar asi????pues a ti ni se te ocurra, tu de casa a Madrid, y corriendo de nuevo pal pueblo!!!!que no te veamos repechando como una culebra!!!.
Total,que aqui las coordenadas funcionan un poco mal, las noches son mu largas, y el aburrimiento mu malo. Yo pienso: lo mismo se reencontraron y comerán alicantres y tomacandrullos, no??

4 no pudieron callarse:

Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Por tu pueblo me parece que corren los mismas radiaciones que por el mío.
Ole

6:48 p. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

las mismas radiaciones, y las mismas coordenadas!! Kaotiko, es nuestra denominacion de origen!!! como el jabugo...como el pedigrí del Nis cuando se escapa.Pero mi amigo, tenemos que mantener una chispita de equilibrio que la locura es contagiosa y caprichosa.Besos

2:40 p. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:48 p. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL