pandemonium invierno Pandemonium: Mi fin de semana

miércoles, marzo 09, 2005

Mi fin de semana

Quiero contaros lo que me deparó el fin de semana.

Cuánta dulzura!,cuántas pollitas correteando por la casa.Queridos míos,pequeños,desconsolados,venid conmigo otra vez y no os preocupéis,en los descansos os dejaré hablar junto al piano,luciros en pelotas sintiendoos mover entre las piernas.A veces como estos días me pregunto qué habrá ocurrido en vuestras cabezas,dónde quedó la lucidez.Una palabra y sois míos,indefensos ante mis argucias.Y creéis pasear vuestra virilidad por mi salón y yo os he hecho probar el amor homosexual,el placer de un amigo,saborear el sexo hasta la graganta y desearlo otra vez.Pequeños gilipollas. Me gustó saber de vuestros cuerpos rasurados,atléticos.Uno para mí mientras los demás descansáis.Estoy dolorid@ pero que placer,aún me palpita el sexo al recordaros,al evocar vuestros sexos penetrándome .Jovenzuelos,casi me producís repulsa.Yo soy el am@ y os gusta. Este fin de semana traedme a vuestras mujeres,para ellas también tengo placeres escondidos en todos los ricones de la casa,en todos los rincones de mi cuerpo.Pero vosotros jamás volveréis a pisar este suelo.LLoraréis alrededor de la casa,en el jardín pidiéndome entrada a mi reino mientras adivináis que hacen vuestras esposas entre amigas.

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

...muy bien tu finde suprema ambigüedad...y el próximo?

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL