pandemonium invierno Pandemonium: Todos cansados

jueves, febrero 10, 2005

Todos cansados

Vaya, hoy todos estamos cansados, o mejor dicho, últimamente todos estamos cansados.
Sé que no es interesante, pero aun así tengo la necesidad de contaros que yo también, yo también me siento cansadísimo, otra vez las baterías descargadas...y parecía que iban a ser de Duracell éstas últimas...
Pues no, no lo son, y nosotros no somos conejitos felices, no somos capaces siquiera de mantener a nuestros conejos amigos felices...impotencia, física y anímica. Pero qué le vamos a hacer, somos así de débiles. Todos necesitamos alguien que nos sonría, que nos hable en el desayuno, que nos sonría a pesar de concentrarse en la TV, que por una vez se acerque en la cama para abrazarnos. Ninguno nos queremos sentir alejados de la persona que amamos y a pesar de todo a veces lo estamos...
qué dificil es vivir algunos días...

2 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Mucho Aquistoy.Tienes nombre de disposición,de entrega,o es simplemente de arrogancia??DE cualquier forma que te vaya bien,tiene preocupao a E Murillo

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Si al menos te dijeran " oye,aun no he podido hacer nada,pero no se me olvida lo que acordamos"

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL