pandemonium invierno Pandemonium: que le vamos a hacer

miércoles, febrero 23, 2005

que le vamos a hacer

Me sorprendo a mi misma leyendo vuestros ultimos posts, con cara de tonta. Si. Simplemente este sitio hace q cuando alguno de vosotros expresa alguna cosa como las ultimas, me sienta de repente mal, con ganas de ir y haceros reir, reconfortaros, de deciros q el amor no tiene pq acabarse y q me alegro q os deis cuenta ( yo no se si me doy cuenta, deberia de darme mas cuenta) o comentaros q nuestro querido Karol Wojtyla puede retirarse ya y dejarnos un poquito en paz y dejar de escribir sus tonterias sobre el sexo, q no es por nada, pero no estoy segura de cuanto sabrá él de estos temas.......De repente me veo ya alli en taizé, en la iglesia, con el corazón lento, lentito, tranquila, en una mano tu, en la otra tu, y el silencio despues de echarnos un cantito, de esos silencios de taizé en los q casi casi t duermes......

1 no pudieron callarse:

Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

¿Ya tienes las maletas en la puerta?

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL