pandemonium invierno Pandemonium: cuanto frio

jueves, febrero 24, 2005

cuanto frio

que de nieve,
cuanto frio, y cuanto de blanco
de que colores llenais hoy vuestra vida??
ojala un amigo mio no tuviera tanta razon cuando habla
.....cuando escribe
......cuando mira
quizas, sean los años, los que lo hacen tan certero
en sus sentencias
antes de ayer me decia:
que faltito de amor estamos !!!
y dice algo mas...que me encanta
que me hace reir,
y que a la vez entristece:
Ten cuidado....mi amiga;
que hay quien ama,
como quien come,
para no engordar!!!

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

jajaja...está bien lo que dice tu amigo. Pero eso no es para tener miedo, no?

1:56 p. m.  
Blogger winezpalzrou replicó sin poder evitarlo...

Por eso me paso yo la vida amando, y miradme, hecha una canina...

2:21 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL