pandemonium invierno Pandemonium: Acepto

miércoles, febrero 09, 2005

Acepto

Gracias querido por la invitación.
A vosotros os saludo,yo soy el serio,la decente,el cabrón cornudo,la fulana.Vengo a lameros los coños y chuparos los capullos,quiero vuestros pezoncitos en bandejas.
AAhhh! cómo me excita saber que estáis ahí,mamones,chupapollas,hambrient@s de mi sexo caliente,de mi lengua sabia...de mi suprema ambigüedad.

3 no pudieron callarse:

Blogger winezpalzrou replicó sin poder evitarlo...

Qué excitante a estas horas del día...lo siento, tengo una cita con mi productor, te la chupo luego

1:54 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

JOder Winez,te dejo un rato y se la vas chupando a los indefinidos e la red,si es que la vida de holiguó....

2:10 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

el sexo no se si t lo chuparé, pero desde luego bienvenido!

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL