pandemonium invierno Pandemonium: Vivir, cumplir años, elegir

lunes, enero 24, 2005

Vivir, cumplir años, elegir

Qué dificil es. Vamos cumpliendo años, y nada, se supone q nos queda cada vez menos, y no, no quiero hablar de la muerte q esa siempre llega y da q hablar, lo q pasa es q tengo cada vez más ese pensamiento recurrente de no querer perder el tiempo y de querer ver mas alla de mis narices, osea, ver mas alla de estos alrededores asi de simple, y lo malo es cuando no t acompañan del todo en lo q piensas, q dicho sea de paso me parece muy bien, faltaría mas, q aburrido si todos viéramos las cosas de la misma manera, no?, solo q a veces toca decidir y no me parece facil en absoluto...y en estas es cuando me acuerdo de las casualidades, ésas q no existen y q estoy segura q me dirán por donde ir.

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bonun est confidere....

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL