pandemonium invierno Pandemonium: Lágrimas

viernes, enero 14, 2005

Lágrimas

"Me gustaría ser mujer y poder llorar". Ésto le decía ayer a una amiga sentados en el Café Europa, un café de los que ya no hacen, con increíbles azulejos árabes.
Mi amiga me contaba que ella antes no lloraba, se había criado entre hombres y no había aprendido a llorar, llorar era debilidad. Pero que hacía un tiempo se había permitido abrir el grifo de sus lágrimas. Desde entonces lloraba por muchísimas cosas que nunca hubiera pensado que podrían llevarla a ese estado. Lloraba, me dijo, cuando veía el Telediario, lloraba cuando veía sufrir a sus sobrinos cuando estaban enfermos, lloraba cuando una amiga le comunicaba la ruptura con su pareja, lloraba cuando estaba cansada, lloraba cuando escuchaba Elisir d´amore y se estremecía toda por dentro, lloraba cuando le iba a venir la regla, lloraba cuando se sentía impotente, lloraba cuando se enfadaba con su marido o cuando alguien agradecido le abrazaba o un amigo se despedía. Había descubierto que llorar la "descargaba", después de llorar se sentía agotada y recuperaba fuerzas desde cero. Su marido ya había conseguido entenderla, o por lo menos, decía ella, aceptarla así. Le consolaba que él la abrazara sin más, que le susurrara al oído que todo estaba bien. En definitiva, se alegraba mi amiga de haber abierto el grifo de las lágrimas, se sentía más libre.
Y yo me pregunto qué pensaría mi mujer si me encontrara en el sofá llorando cuando viene de trabajar. Quizás lloro porque la mujer de mi amigo está luchando por su vida, quizás lloro porque mi jefe me manda de viaje otra vez en fin de semana sin tener en cuenta que tengo familia, quizás lloro porque estoy cansado...pero estoy seguro de que mi mujer pensaría que he caído en una crisis nerviosa, que estoy al borde del suicidio o que he descubierto su infidelidad...y lo único que quiero es descargar mis baterías y descansar...

4 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Mi padre decía lo mismo. Ahora llora. Y a mí me gustaría ser como él. Mañana le contaré que esta noche, mientras leía esto, he llorado.

12:56 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Precioso Aquistoy

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Encantador,llore.

12:19 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Te mando un beso por tu llanto...y otro beso pq sonrías.

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL