pandemonium invierno Pandemonium: Creo en tí

viernes, enero 21, 2005

Creo en tí

Basta escuchar la dulzura y la paz
de tu voz
para olvidarme de mis penas;
no hay nadie más tan incondicional,
que hasta en el silencio
conoces bien mis pensamientos...

No tengo miedo a vivir,
si tú eres todo para mì...
Creo en tí, sin razòn,
porque sí ,por qué no?,
creo en tí,
es sòlo una corazonada...

Creo en tí,por amor.
porque sí ,por qué no?,
creo en tí
y te pertenecen mi cuerpo y la mitad de mi alma...

Creo en tí



6 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Es que estoy muy sensible aquistoy,pero me has hecho llorar.Soy una llorona.

La pava con calcetas

11:28 a. m.  
Blogger Llegaste replicó sin poder evitarlo...

..........Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

ejem????

11:55 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:52 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Que bonito Aquistoy.si eres un tío me llamo Claudia,si no Jacinto, 073 046 576

1:55 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Ahhhh!!ala!! has borrao un comentario, Tanis???
P.D. Vean comentarios pasados...

Aquistoy, es increíble que haya alguien en quien creas. Es lo mejor que puede pasarte, si duda.

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL