pandemonium invierno Pandemonium: un viajecito de ida?

miércoles, diciembre 08, 2004

un viajecito de ida?

... y por buscar, yo busco a un compañero de viaje, q le interese conocer otras culturas más alla de el mero viaje veraniego. No os sentís a veces encerrados en vuestras casas?...

4 no pudieron callarse:

Blogger Alejandra replicó sin poder evitarlo...

Bueno, yo soy una compañera, pero eso del viaje suena muy bien, aprovechando mis recién estrenadas vacaciones. Pero... también necesitaría un viaje de vuelta, que estoy bastante retirada de allí.

Saludos, y también a Tanis el semielfo!

3:43 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Saludos Alejandra!!

8:48 a. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

encerrados en nuestra propia casa...en nuestra propia vida. Me apunto al viaje ;)

9:32 a. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

...Hola Alejandra!, me da igual el compañero, solo quiero alejarme de aqui un rato largo. Aquistoy, cuando quieras...

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL