pandemonium invierno Pandemonium: tiempo

jueves, noviembre 25, 2004

tiempo

Hoy tengo ganas de escribir. Lo que no tengo es tiempo.
Tiempo
...cada vez pasas más rápido, desde que cumplí los 36 te deslizas vertiginosamente entre mis piernas, te escurres entre mis dedos, no puedo retenerte, y no sé tampoco si quiero.


Es curioso cómo cuando eres un chaval el tiempo pasa tan despacio, los días son tan largos, y cuando te conviertes en "mayor" de repente las horas, los días, pasan volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo.


No sé si me gusta demasiado, pero tiene ritmo.

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

A mí sí, me gusta, digo. Justo ayer me pasó igual, no tenía "tiempo"...sólo que yo además tenía el portátil invadido por uno de esos virus que polulan por la red, y que para no variar, van tan rápido...o a lo mejor, es que pasé buena parte del tiempo embuida en las incansables comidillas de roces personales que hay en mi lugar de trabajo, supongo que en todos los lugares de trabajo...hay que hacer algo con este vértigo que nos arrastra...

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL