pandemonium invierno Pandemonium: No te espero

jueves, noviembre 25, 2004

No te espero

Lo he decidido, hoy no te espero, hoy me ha preguntado mi vecina de la habitación de al lado si como con ella...y le he dicho que sí. Ya tengo pensado dónde ir, al "Champis". Ponen unos champis de muerte, que junto a unas "bravas" y un pastel de cabracho van a hacer las delicias de este estómago empobrecido, empobrecido de esperarte...ya no te espero, pero le regalo a mi estómago y a mis venas un chorrito de mosto...

...aceituna, te echo de menos

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

No me esperes carabola.Vete con tu vecina a por champis y mosto.Yo me voy a por un bocata de altramuces aunque sea y me lo como junto al lago helado,con esta niebla que lo cubre todo.Eso sí,cuando baile con los enanitos de la orilla te dedicaré mil quinientas cabriolas de colores.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL