pandemonium invierno Pandemonium: Juntos

lunes, noviembre 29, 2004

Juntos

Hace un tiempo que estamos juntos, te había imaginado otras veces antes, pero nunca te había sentido tan cerca como ahora. Desconcierto, curiosidad, a veces dolor...me habían hablado tanto sobre tí... pero nunca te había vivido en mis carnes. Afortunadamente aún quedan alternativas, no estoy solo en ésto, así que no me doy por vencido aún, te venceré.

Eres como un grano en el culo...por qué no desapareces?


5 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Asi dicho no se si se trata de un verdadero grano o de alguna persona.Puedes pedirle que desaparezca directamente.

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Los granos se quitan fácil y la marca que dejan es pequeña. Ya sabes. Oye, tienes barba y no sabes si te gusta una humana o una elfa? Me suena de haberte visto en algún libro. O de haberte leído en la tele, no sé.

Un saludo de Unos.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Taiwan?????

5:04 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

digo

6:22 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL