pandemonium invierno Pandemonium: Hambre

miércoles, noviembre 24, 2004

Hambre

Este hambre me está matando...no sé si quiero dormir y luego saciarla o primero saciarla y luego echarme a dormir, pero es que no me deja pensar...no puedo ni hablar, se me traba la lengua, me quedo con la mirada perdida...no atino con el ordenador...tengo calambres en las manos, no sé qué me está pasando...una docena de cables rojos me atraviesan desde los pies a las manos...me gusta esta sensación, jeje

2 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...jaja, bueno, es la una, ¿a esa hora se come donde estás, no?

8:38 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Me alegro mucho de q estés tan sano y de q tengas tanta hambre, chico cualquiera diría q es otra cosa, pero no, seguro q quieres un bocata eh!

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL