pandemonium invierno Pandemonium: La partida

lunes, octubre 25, 2004

La partida

Me senté contigo a jugar una partida que yo aventuré difícil...no soy jugador, lo más que he hecho nunca ha sido sentarme a jugar al "burro" con mis amigos en el colegio...y entonces no me jugaba nada...Pero ésta parecía una partida que merecía la pena...apostar algo casi por primera vez...sabía que no sería fácil, pero nunca pensé que perdería 13 kg en sudor, que me quedaría sin pellejillos de los dedos de tanto nervio...tendrá ella el As de copas? y en efecto, así fue, lo tenías, pero debajo de la manga...con éso no contaba. Por poco te doy con la banqueta en la rabadilla...menos mal que me contuve. Al fin y al cabo es sólo éso, una partida, no nos va la vida en ello. De ahora en adelante, escuálido y viéndome los huesillos de la punta de los dedos, me dedicaré al "cinquillo" con mi abuela y sus amigas...

5 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

"....quien pone reglas al juego
se engaña si dice que es jugador
lo que le mueve es el miedo
de que se sepa que nunca jugó..."
L.E.Aute

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Juega a lo que quieras.Juégate lo que quieras.Para ti está el cinquillo,el tute o la más alta de las partidas de poker de Las Vegas.Si quieres sólo jugar cinquillo....Con tu abuela pasarás monótonas tardes de domingo.NO todo el mundo sabe sentarse a la mesa sin perder la compostura.Pero recuerda,estas invitada a esta mesa,el tapete esta vacío en esa silla,te sientas o te vas,pero hay gente que quiere jugar ya!!
De todas formas,no plantees todo con vencedores y vencidos.

12:59 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...No es un jugador el que cree que el juego tiene reglas...
...en los juegos no hay siempre vencedores y vencidos...
...No sé...quizá...

¿Me puedes aportar algo de luz tú, "aquistoy"?

2:20 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Y ella pensaba que ganaría con argucias y tu tenías dos comodines bajo las enaguas.

2:56 p. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

Luz??? he tenido apagón de manera momentánea, en cuanto vuelva te la doy, E. Murillo...si no me electrocuto antes estos dedos que ya no lo parecen...y ya me gustaría a mí poder llevar enaguas para esconderme algún comodín y asegurarme una derrota menos derrotosa...

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL