pandemonium invierno Pandemonium: descolocado

viernes, octubre 15, 2004

descolocado

Estoy descolocado, o sea, que no me hallo en mi mismo...hoy llueve, el día está más gris que tu falda de numeraria...por cierto, siempre me han dado mucho morbo. Pero hoy el aire está pesado, no lo sentís vosotros, que leéis el pandemonium?
Voto por ponerle algo de color al día, cósele unas flores de colores a tu falda, ya verás cómo cambia, lo mismo hasta se van las dichosas nubarronas...y sal, sin pelas, pero sal. Qué ganas quedándote en casa, viendote a través de tus lágrimas en el espejo? yo te lo digo, nada bueno. Sólo una realidad distorsionada por el efecto deformante del líquido delante de la lente...y así no te recomiendo que te mires hoy. Mírate con ojos nuevos, quiérete un poco mejor, seguro que tienes alguien que te quiere a tu lado, aprovéchalo y no lo dejes pasar...la vida pasa tan rápido...pero sé feliz por tí misma, lo demás es un extra que te ofrece el destino, disfrútalo.
Tengo unas cuantas flores de fieltro rojas, amarillas y verde pistacho en un costurero que tiene mi madre de la abuela de mi abuela, si quieres quedamos a tomar un café y te ayudo a coserlas a tu falda

3 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Flores en la falda no llevaba antes.Voy a disfrazarme para recordarme,a ver si me reconozco,si puedo volver a contar conmigo.
Una falda gris con flores sigue siendo una falda gris.Yo quiero cambiármela,ponerme una de colores y que mi vida vaya acorde con ella.O ir sin falda.Lo de salir..prefiero buscar dentro de casa,puede ser la casa más cálida del universo(tengo chimenea sabes??),asi que que hago buscando fuera?? Por cierto,el café lo acepto,me gustaría conocer gente de colores!!! además podrias venirte a bailar a casa...quizá hasta me sobre la falda....

1:45 p. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

mmmmmmm, pon tú la música, yo enciendo la chimenea y después de bailar, si me dejas, te ayudo con la falda

2:28 p. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

Por qué mis comments pueden tirarse a la basura?? misterios de pandemonium...

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL